Konami / Getty

Oscar Isaac dará vida a 'Solid Snake' en la película de 'Metal Gear Solid'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor guatemalteco que interpretó a "Poe Dameron" en Star Wars se transformará en uno de los personajes más famosos de los videojuegos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los videojuegos han demostrado ser todo un éxito si se adaptan a series de televisión o el cine, prueba de ello son The WItcher, Sonic, Pokémon, entre otros. Ahora, por fin Sony Pictures anunció al actor que protagonizará la película de Metal Gear Solid.

De acuerdo a la información de Variety , la casa productora anunció que Oscar Isaac, quien recientemente dio vida a Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, será el encargado de encarar a Solid Snake.

La cinta que esta basada en la franquicia de videojuegos creada por Hideo Kojima, será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, mientras que el guión sera una adptación de Derek Connolly y Avi Arad será el productor.

La película de Metal Gear Solid está comenzando a tomar forma y estará basado en la hisotira del juego que fue lanzado en 1987 para PlasyStation. Esta narra cómo un soldado se infiltra en una instalación nuclear para neutralizar la amenaza terrorista de Foxhound.

¿Quién es Oscar Isaac, actor que protagonizará Metal Gear Solid?

Osca Isaac Hernández nació en Guatemala, pero a los 5 años se mudó con su familia a Miami, Florica. En el 2005 comenzó sus estudio de teatro, tres años después de haber comenzarlo su carrera en pequeños proyectos.

Además de su papel en la trilogía de Star Wars, también es recordado porque en el 2015 inteprertó a Natha Bateman en la cinta Ex Machina. Ahora, dará vida a uno de los personajes más famosos en la hisotira de los videojuegos: Solid Snake.