'Parásitos', la mejor película del 2019, llegará al catálogo de Netflix en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de Bong Joon-Ho que sorprendió a propios y extraños el año pasado, estará disponible en el servicio de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si fuiste de los que no pudieron ver Parásitos en el cine o de aquellos que se quedaron con las ganas de volverla a ver, pues ahora podrás disfrutarla desde tu casa. A partir de septiembre, la película surcorena llegará a Netflix.

De acuerdo a la información que se puede leer en la plataforma de streaming, la cinta dirigida por Bong Joon Ho que ganó el premio Oscar a la Mejor Película del año, estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Parásitos o Parasite (en inglés), cuenta la historia de de una familia de bajos recursos económicos que comienza a trabajar para una con mucho dinero y cómo sus historias se entrelazan. La obra es una crítica, a muchos niveles, sobre cómo el sistema opera sobre bajo el ideal de "trabajar para escalar en la pirámide económica".

La película de Corea del Sur se convirtió en la primera cinta extranjera en ganar el premio Oscar a la mejor película, además de el galardón a mejor director, mejor guion original y mejor película internacional.

Parásitos generó tanto impacto a nivel local e internacional que incluso el integrante de BTS, V, fue tomado en video, platicando con el genio detrás de dicha creación, Bong Joon Ho; el clip le dio la vuelta al mundo y fue publicado por la cuenta oficial de la banda de K-Pop.

El filme fue estrenado en el 2019 y durante su tiempo en el cine, logró recaudar más de 264 millones de dólares, lo cual significó un gran logro después de haber costado tan solo 11.4 millones.