Patrocinado: Prepara los mejores cocteles con el nuevo 'skill' de Buchanan's para Alexa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para estas celebraciones es suficiente que le digas a Alexa "¡quiero una bebida para fiesta casual!" para que te de las mejores ideas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando pensamos en el asistente inteligente Echo Dot de Amazon, pocas veces nos pasa por la cabeza que también es capaz de enseñarnos a hacer los mejores tragos usando un whiskey como Buchanan’s.

Esto sucede a través de uno de las skills, o habilidades, de Alexa, el asistente por voz que “vive” dentro de cada Echo Dot de tercera generación.

Esta habilidad te puede ayudar a salvar una noche en la que tus amigos llegan sin avisar a tu casa y piden a gritos que les prepares unos cocteles.

Para activar esta habilidad tienes que descargar la app de Amazon Alexa, disponible tanto para Android como para iPhone. Es gratuita y puedes bajarla dando clic directamente desde las tiendas oficiales Google Play o App Store .

Ya con la app en tu teléfono, te recomendamos hacer una cuenta en amazon.com.mx , ya sea con tu mail del trabajo o con el personal. Solo asegúrate de que el país de entrega sea México.

Recuerda que para hacer la cuenta, tienes que entrar a la página oficial de Amazon, porque en la app NO es posible hacer una.

Ya con tu cuenta hecha, entras a la app y te encontrarás con una pantalla como esta:

Si te vas hasta abajo, verás que en el centro está el ícono que indica que Alexa ya te está escuchando.

Una vez que se active la línea azul en la parte inferior de esta pantalla, puedes decir “Alexa, abre mi cóctel”, para llegar a la skill que nos enseñará a hacer unos tragos de campeonato.

A partir de este punto, sin importar si es desde tu celular o tu Echo Dot, puedes pedirle a Alexa cosas como:

● Alexa, quiero algo con Buchanan's

● Alexa, quiero algo con Whisky

● Alexa, quiero algo para una cena

● Alexa, quiero una bebida para fiesta casual

● Alexa, quiero un Buchanan’s Sonic

● Alexa, quiero un Master Bubbles

Solo sigue las instrucciones y habrás aprendido a hacer un buen trago con tu whisky Buchanan’s de la mano de Alexa y tu asistente inteligente Echo Dot.

La skill de Alexa incluso lanza algunos datos interesantes sobre distintos tipos de bebidas. Solo recuerda que esta habilidad es exclusiva para mayores de 18 años y que si no entras al skill de “Alexa, abre mi cóctel”, las órdenes arriba enlistadas no serán entendidas por el asistente de voz.