Paty Cantú reacciona a los rumores de una posible rivalidad con Belinda

La cantante aclaró de una vez por todas los chismes alrededor de este tema
Por: Sara González
Lead
Instagram @patycantu/ @belindapop
Paty Cantú y Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, Paty Cantú puso un alto a los “haters”, esta vez para desmentir los rumores de un supuesto pleito con Belinda.

La cantante mandó un contundente mensaje en redes sociales luego de que surgieran reportes de que solo aceptó ser parte del 2000s Pop Tour si no tenía que compartir escenario con su colega.

Jamás condicioné a nadie y que dos mujeres no sean súper cercanas no es sinónimo de que sean enemigas”, escribió Paty en Twitter.

No tengo más que respeto y admiración por el talento de mis compañerxs artistas. Cada uno aportamos algo distinto a nuestro arte y esto es como respuesta y consecuencia de lo que vivimos de manera personal”, agregó.

Para cerrar, la intérprete afirmó que prefiere que se especule de posibles colaboraciones, todo con tal de fomentar el empoderamiento de las mujeres en la industria musical.

Apenas hace unas semanas, Paty Cantú se desahogó de las críticas antifeministas que ha recibido en redes sociales, siendo Danna Paola una de las famosas que apoyó su publicación.

“El pop en México se ha visto marcado también con tu música y tu esencia amiga, eres una artista MARAVILLOSA y te admiro muchísimo, Gracias por seguir compartiendo tu arte y mantenerte fuerte en esta industria”, le escribió la intérprete de “Oye Pablo”.