Paty Cantú tuvo una relación fugaz con su amor platónico, el actor de Ted Mosby en 'HIMYM'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló cómo fue su romance con Josh Radnor, el protagonista de la famosa serie 'How I Met Your Mother'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Cantú logró lo que miles de fans de la serie de How I Met Your Mother soñaban, pues tuvo un romance fugaz con Josh Radnor, quien interpretó a Ted Mosby en el programa de televisión y con quién incluso grabó una canción.

Fue en entrevista con Yordi Rosado donde la artista reveló que anduvo con quien fue su amor platónico, pues era fan de la serie donde el actor estadounidense interpretó a un personaje sumamente romántico que está en busca de su chica ideal, la madre de sus hijos.

“Yo veía, en tiempo pasado, yo veía muchísimo esa serie. El personaje está 10 temporadas buscando el amor, siempre son estos actos excesivos de romanticismo y de búsqueda del hombre que hace todo por encontrar al amor de su vida y obviamente en algún momento de la vida dije wow, yo estoy súper in love (enamorada) con ese personaje, seguro pueden encontrar tuits míos donde dije 'Ted Mosby, ¿dónde estás?'”, contó en la conversación.

Según dijo Paty Cantú, todo comenzó porque, además de aventarse todas las temporadas de How I Met Your Mother, se suscribió durante el encierro a un newsletter de Josh Radnor, por lo que un día decidió contestarle un correo sin esperar respuesta del actor.

Para su sorpresa, al día siguiente vio que Radnor le volvió a escribir en un mail “súper bonito” y empezaron un “rebote de cartas, tipo nosotros en 1992”, una conexión que terminó rápidamente pero que le dejó un gran recuerdo y hasta una colaboración musical en su disco de “La Mexicana”, con la canción bilingüe “Mírame”.

El par se conoció en persona después de varios correos y que ella le mandara algunos links de sus canciones en YouTube, luego de que hablaran por teléfono e incluso hicieran videollamadas para darse serenatas virtuales.

“Platicábamos mucho y mi nivel de idealización ya estaba arriba de la atmósfera. Y yo así de: ‘no puedo volver a ver su serie nunca’. O sea, yo trataba de separar las cosas porque está cañón. Pero se me empezó a parecer mucho (al personaje), es un wey que cita poetas todo el día, que cita filósofos todo el día”, dijo la cantante.

“Fue en Los Ángeles, yo iba a trabajar y además allá también tengo familia, terminó muy bien y pueden ver nuestra canción juntos, se llama ‘Mírame’ y si quieren saber cómo acabó, la de 'Si yo fuera tú'”, explicó Paty Cantú sobre lo que tuvo con Josh Radnor.

Su amor de pandemia con el actor de How I Met Your Mother fue breve y espontáneo, pero algo que la marcó de una manera muy especial, reveló.

"Agradezco mucho su participación en mi vida, en la temporada cuatro de mi vida. Gracias por tus tres capítulos en mi temporada cuatro", aseguró Paty Cantú, aunque al mismo tiempo, “Si Yo Fuera Tú” habla de todo lo contrario, pues es un tema de desamor.

“Sé que al extrañarme empieza a mirar mi foto, 'tas llorando en el piso pensando en lo de nosotro', dejaste a tu lady sola y con el corazón roto, pero vete pa' la mie... que yo ya me busqué otro", canta Paty Cantú en dicho tema con el que dramatiza su romance con quien interpretó a Ted Mosby.