Florian Seefried/WireImage

Paul Walker cumpliría 47 años y con estas emotivas fotos y mensajes lo recordaron sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automolístico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 12 de septiembre del 2020 Paul Walker cumpliría 47 años de edad y sus fans lo siguen recordando publicando diferentes fotografías y mensajes en su honor.

El actor que protagonizó las primeras 7 películas de Rápidos y Furiosos falleció el 30 de noviembre del 2013 a a los 40 años de edad tras sufrir un accidente automovilístico.

Ahora, 7 años después, en este 2020, sus fans siguen celebrando el día de su nacimiento y llenaron las redes sociales con fotografías y mensajes para recordarlo.

"Feliz cumpleaños Paul Walker ¡No dejes que nos separen!", "Feliz cumpleaños a una de las influencias más fuertes que tuve al crecer, RIP Paul Walker" y "¡Feliz cumpleaños a Paul Walker! R.I.P Ido pero nunca olvidado", son algunos de los mensajes que han publicado sus seguidres en redes sociales.

El pasado mes de abril, los admiradores de Paul Walker que extrañan al actor recibieron un emotivo video de parte de su hija, Meadow Walker.

Ella compartió un video en el que se le ve al artista feliz y cariñoso de ver a sus hija. En el clip se ve a Meadow entrando a la habitación de su padre discretamente para jugarle una broma mientras le deseaba un feliz cumpleaños. “Me asustaste muchísimo”, dice Paul Walker entre risas mientras abraza a su hija, la cual actualmente tiene 21 años. Mira el video a continuación.