Pixar presenta el primer tráiler de su nueva película

Chris Pratt y Tom Holland protagonizan Onward (2020), historia inspirada en la vida real del director Dan Scanlon

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Imagen Instagram: @pixar

Pixar lanzó el primer tráiler de Onward, película que estrenarán el 6 de marzo del 2020.

PUBLICIDAD

El adelanto muestra un mundo mágico que desaparece para dar paso a una civilización como la que conocemos, pero habitada por unicornios, trolls, sirenas y otras criaturas; además introduce a Ian Lightfoot quien es interpretado por Tom Holland ( Spider-Man: Homecoming, 2017) y su hermano Barney Lightfoot, protagonizado por Chris Pratt ( Avengers: Endgame, 2019).

La historia de la película se centrará en dos hermanos adolescentes que nunca conocieron a su padre e inician una búsqueda por todo el mundo (Onward), para encontrarlo.

La nueva película de Pixar está basada en la historia real de su director Dan Scalon, quien también condujo el proyecto de Monsters University ( 2013).

También, en el elenco, participarán Julia Louis- Dreyfus, de la serie Veep (2012) y la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto Octavia Spencer por su papel en The Help (2011).

*También te puede interesar*
El reto que se está volviendo viral en Internet tiene sus orígenes en el experimento publicado por el Exploratorium: Museo de Ciencias
Video ¿Qué es el ‘Aspiradora Challenge’ y por qué se está viralizando?