pixar / pixar / pixar

Pixar ya está buscando actriz para su primer personaje trans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estudio de animación está realizando casting para un personaje trangénero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un momento histórico para la comunidad LGBT+, la cual está peleando porque cada vez se le respeten más sus derechos sociales y el tener representación en la cultura pop es un gran paso hacia delante. Por ello, que ahora Pixar esté haciendo audiciones para un personaje trans es una gran noticia.

A través de su cuenta de Twitter, Trans March compartió un comunicado de Pixar en el que están buscando a una actriz transgénero para darle vida a unos de sus personajes que están en desarrollo para una película aún desconocida.

De acuerdo al comunicado, este personaje llamado Jess, tiene 14 años y se le define como compasiva, divertida y que siempre cuidará tu espalda. La actriz que están buscando esperan que tenga entre 14 y 17 años que sean entusiastas, extrovertidas, divertidas y enérgicas, además de sentirse cómodas frente a un micrófono.

"Lo siento amigos, deberíamos haber sido más específicos sobre cómo sabemos que esto es real. Hablamos con el director de casting y nos enviaron este volante. También se están comunicando con otras organizaciones, pero tenemos la sensación de que somos los primeros en publicar al respecto", especificó la cuenta de Twitter para darle autenticidad al comunicado.

La comunidad LGBT+ tiene cada vez más representación en Disney

Poco a poco, la Disney le ha abierto sus puertas a la comunidad LGBT+. Recientemente en su cinta animada, Raya y el Último Dragón Patti Harrison, quien se convirtió en el primer actor transgénero en participar en una película de Pixar.

Además, durante la película Onward, la oficial Specter, una policía cíclope fue interpretada por Lena Waithe, una actriz abiertamente homosexual.