¿Por qué Camilo y Evaluna llamaron Índigo a su hija y qué significa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La selección del nombre de su bebé tiene una razón muy singular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna empiezan una nueva etapa de su vida con la llegada de su primer bebé, a la cual decidieron llamar Índigo meses antes de que naciera por un especial motivo.

De entrada, desde que Evaluna se embarazó, la joven pareja dijo que no querían conocer el género de su bebé debido a que esperaban darle un nombre apto para cualquiera; ahora que nació, ya sabemos que es niña y que será muy querida por sus padres y los fans.

“Es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”, dijo el intérprete en el pasado.

Por otro lado, explicó que además de que les gusta el color por ser un bello tono parecido al añil, su selección tiene un trasfondo.

“Es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, dijo el colombiano a EFE.

Adicionalmente, la palabra índigo hace referencia a aquello que es procedente de la India y representa un estado elevado de la evolución del ser humano, con un avance mental y espiritual avanzado.

Existen creencias acerca de los “niños Índigo”, quienes, según tradiciones, tendrían mayores habilidades creativas y empáticas, e incluso algunos creen que tienen la capacidad de comunicarse vía telepatía.