Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm el de en medio'

Frederick M. Brown/Getty Images

¿Por qué está Frankie Muniz de Malcolm el de en Medio en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor visitó un estadio de futbol y hasta se tomó fotos con algunos jugadores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frankie Muniz, conocido y querido por protagonizar la serie de la familia disfuncional más querida de la televisión, Malcolm el de en Medio, sorprendió a fans mexicanos cuando apareció en una fotografía junto a un jugador del Atlante, con su propia playera deportiva, por lo que muchos se preguntaron, ¿qué hace en México?

El famoso actor de 35 años posó en una fotografía junto a Duilio Tejeda, jugador que publicó en su cuenta de Instagram una foto desde el Estadio Ciudad de los Deportes, casa del Atlante y escribió la frase más acertada para el momento: “No encuentro fallas en su lógica”.

Mientras tanto, el intérprete de Malcolm lució sonriente y con un uniforme que decía “surreal life”, en referencia al reality show en el que participará próximamente.

En realidad, el estadounidense visitó el estadio para participar en un juego amistoso en la cancha del Estadio Azul.

Malcolm el de en Medio se transmitió del 2000 al 2006 y se ganó del cariño del público con sus graciosas escenas, ironía, el elenco conformado por Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Christopher Masterson, Justin Berfield, Erik Per Sullivan, entre otros.

¿Qué pasó con Frankie Muniz después de Malcolm?

Después de la serie apareció en producciones como El Agente Cody Banks o Sharknado; en el 2017 estuvo en el reality de baile de Dancing with the Stars comentó que perdió la memoria debido a trastorno que inició a los 7 años mientras jugaba futbol, por lo que casi no recuerda su época en Malcolm.

“Casi siento como si no fuera yo, he tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares”, explicó.

En 2018, el actor de Malcolm se comprometió con su ahora esposa Paige Price, con quien tuvo si primer hijo en marzo, al cual llamaron Mauz Mosley Muniz.