Saban Hasbro

Power Rangers presentaría su primer personaje LGBT+ en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie infantil daría un paso hacia la diversidad e inclusión en "Power Rangers Dino Fury"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Power Rangers es una de las series infantiles más amadas por la acción que presenta ya se a través de explosiones, peleas o luchas en dimensiones gigantescas. Ahora, el programa habría dado un paso al frente en la inclusión y la diversidad presentando su primer Ranger perteneciente de la comunidad LGBT+.

Antes la franquicia ya había hecho intento similar durante la película estrenada en el 2017, pero no fue claro y se limitaron a únicamente tocar el tema en un diálogo. Ahora, lo harán en serio.

En la serie que ese está presentando a través de Netflix en los Estados Unidos de América, Power Rangers Dino Fury, se reveló que la Ranger verde tiene una conexión especial con otra mujer.

De acuerdo con lo publicado por ComicBook, en un pequeño fragmento se alcanza a ver al personaje interpretado por Tessa Rao tomar la mano de una chica llamada Fern que representada por Jacquieline Joe. Aún no existe una sinopssi oficial del nuevo episodio, pero se espera esto se confirme con su estreno.

Cuando Becky G fue una Power Ranger

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, fue la encargada en encarnar a la Ranger amarilla durante la película de Power Rangers del 2017. En aquel entonces su personaje tiene un diálogo haciendo referencia a que tiene novia, pero esto jamás se exploró.

Ahora la rapera es una cantante con fama internacional cuyo nombre dio la vuelta en todo el mundo gracias al estreno de su canción "Mayores", en julio de 2017, misma que en el 2018 le dio un Latin American Music Award a Canción Urbana Favorita.