Premios Oscar 2021: Dónde ver las cintas nominadas a Mejor Película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como cada año, los Premios Oscar ya nombraron las cintas que consideran las mejor del año y aquí te decimos como verlas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de años, prácticamente todas las cintas nominados en la categoría de Mejor Película de los Premios Oscar, se podían ver a través de las salas de cine. Ahora, con la gran cantidad de ofertas de servicios de streaming que tienen su propio catálogo de películas, por lo que es más difícil seguirles la pista. Por ello, aquí te decimos donde verla.

Este año las cintas nominadas en la categoría de Mejor Película de los Premios Oscar 2021 son: The Father, The Trial of the Chicago , Nomadland, Mank, Minari, Sound of Metal, Promising Young Woman y Judas and the Black Messiah.

Dónde ver las cintas nominadas a Mejor Película en los Premios Oscar

The Father

Sony Pictures Classics comenzó a presentará en cines a nivel nacional a partir del 26 de febrero. Sin embargo, si no quieres ir a una sala de cine, a partir del 26 marzo estará disponible on-demad a través de algunas plataformas de renta digital como Play Store, YouTube, Prime Video, etc.

The Trial of The Chicago 7

El drama legal sobre la contracultura de los años 60 estaba planeada para llegar a las salas de cine, pero debido a la pandemia, Paramount se la vendió a Nefllix, quien la tiene en su catálogo dentro de su servicio de streaming.

Nomadland

El western de Chloé Zhao ha sido quizá la película más aclamada del año y es la principal contendiente en los Oscar. Fue estrenada de manera virtual y ahorita está disponible en la salas de cine y en streaming únicamente a través de la plataforma de Hulu.

Mank

El drama en banco y negro sobre el coguionista de El Ciudadano Kane, Herman Mankiewicz, fue nominada en 10 categorías y se puede ver a través de Netflix.

Minari

El drama de Lee Iaaac Chung sobre una familia coreano-esadounidense se puede ver a través de las salas de cine o en algunas plataformas de renta como Google Play.

Sound of Metal

La cinta por la que los mexicanos Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés fueron nominados a Mejor Sonido, está disponible para verse en el servicio de Prime Video.

Promising Young Woman

La comedia de Emerald Fennell cuenta la historia de Cassie, un mujer inteligente, audaz y que vive una doble vida de noche. Esta cinta puede ser encontrada a través de las diferentes aplicaciones de renta.

Judas and the Black Messiah

La historia de Shaka King sobre el líder de las Panteras Negras y el informante del FBI que ayudó a detenerlo. Warner Bros. la estrenó en cines y en HBO Max; la cinta dejó el servicio de streaming luego de un mes, por lo que ahora solo está disponible en las platafomras de renta digital.