'Príncipe del Rap': Will Smith compartió las primeras fotos del especial de aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó una imagen en la que aparecen los actores que conformaban al elenco original

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Will Smith compartió dos imágenes junto al elenco original de "El Príncipe del Rap" , con motivo del especial que grabarán para la plataforma de streaming, HBO Max.

Además, también sorprendió a todos al contar que se sentó a platicar con Janet Huber, quien dio vida a la "Tía Vivian" durante las primeras temporadas , por primera vez en 27 años y dicha plática la podremos ver en el programa especial que lancen.

"¡Hoy son exactamente 30 AÑOS desde que debutó El Príncipe del Rap! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes... una verdadera reunión familiar de los Banks llegará pronto a HBO Max", escribió el pasado 10 de septiembre.

En la primera imagen se puede ver a Will Smith y Janet platicando con una sonrisa, mientras que en la segunda aparecen prácticamente todos los que protagonizaron la serie, excepto a James Avery, quien dio vida al "Tío Phillip" y lamentablemente falleció en el 2013.

La imagen fue tomada en el set de filmación de la casa de los tíos de Will y aparecen: Tatyana Ali ("Ashley Banks"), Karyn Parsons ("Hilary Banks"), Joseph Marcell ("Geoffrey Butler"), Daphne Maxwell Reid ("Vivian Banks"), Alfonso Ribeiro ("Carlton Banks") y DJ Jazzy Jeff ("Jazz").

El especial que se grabó contará con, además de la presencia de los protagonistas de "El Príncipe del Rap", contará con algunas apariciones especiales que no se han revelado y alguno momentos de música y baile.

Esta reunión es solo una de las sorpresas que los fans de la serie de los 90 han tenido. Recientemente se anunció que habrá un reboot con un tono más oscuro y dramático que está siendo creado por Morgan Cooper, quien produjo un tráiler falso sin licencia .

HBO Max es un servicio de streaming que fue lanzado en los Estados Unidos el pasado mes de mayo. Actualmente no se encuentra disponible en México, pero ese espera que la aplicación cuyo propietario es Warner Bors., también sea lanzada en este país.