'Popurrí' está de regreso y ahora también puedes verlo en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa se reinventa, aunque Gio, Don Ángel, el Pug... y el chisme siguen siendo los mismos

Popurrí es ese bonito programa de Telehit que te da las noticias, chismes y pormenores de lo que pasa con tus celebridades favoritas, de una manera rápida y divertida. Algo así como si los noticieros fueran diseñados para la gente que ve 4532 TikToks en una hora y que lo primero que hace en la mañana es revisar Instagram.

A poco más de un año de su estreno, Popurrí está de regreso para combinar sus sketches, noticias y la crítica ácida a la cultura pop que tanto los caracteriza.

Con una lluvia de sarcasmo e ironía, además de gráficos que pasan tan rápido que tu tía va a decir "a ver, paúsale poquito, ya no vi que dijo", el programa conducido por Gio López llegó con su segunda temporada que podrás disfrutar a través de las distintas plataformas de Telehit y Erizos, además de su cuenta de TikTok oficial (@popurri_) en la que, desde el 12 de octubre, todos los días hay retos y contenidos especiales para la comunidad Popurrí (por si querías más excusas para estar todo el día metido en TikTok e ignorando al mundo exterior).

Tras el regreso del programa, buscamos con Susana Distancia a Gio López, su conductora, para que, en sus propias palabras, nos dijera "Qiúbole con... el nuevo Popurrí".

"Adiós al naranja Popurrí y bienvenido al amarillo Popurrí. Cambio de set totalmente, cambio de peinado... pero misma conductora, mismo Don Ángel y mismo productor Pug", fue la forma breve en que lo describió, además, agregó que el programa trae algunas cosas nuevas, además de su color de cabello.

"Va a haber reportajes especiales; vamos a tener muchos sketches... aunque casi no nos gusta esa palabra, pero bueno, vamos a retomar más el humor, más los memes y lo vamos a reventar". Y aunque en uno de sus comerciales más recientes, Don Ángel dice que será un programa muy irreverente, Gio se encargó de dejarle en claro que esa palabra ya está bien mosqueada, por lo que prefieren decir que el programa es una cosa muy surrealista, así no suena como si estuvieran describiendo la televisión de los noventa.

Una de las grandes novedades de esta temporada, es que Popurrí ahora tiene un espacio en la televisión en colaboración con Qué News, producción de Telehit. "Popurrí está muy feliz porque ahora va a poder compartir todos sus chismes y surrealismo en televisión".

Cada martes, Gio López acompaña a los conductores del programa para estrenar el sketch de la semana antes de que llegue a las redes sociales.

Gio dice que la fama no se les ha subido a sus compañeros, a pesar de los cambios y el crecimiento del programa, "Don Ángel es una estrella de rock desde siempre, y Pug nos sigue pagando solo dos pesos por comentario".

Por último, Gio nos contestó una pregunta muy importante, ¿cuántos pugs son demasiados pugs?: "Ningún pug es demasiado, son tan feos que son hermosos y sus sonidos innecesarios son los más necesarios del mundo", lo cual nos parece una respuesta totalmente cierta.

Popurrí, es un show creado y desarrollado por Verónica Hernández, “seguimos cubriendo notas de espectáculos, pero ahora damos paso a más caprichosos creativos, podrás ver desde musicales, reportajes especiales, animaciones, hasta tutoriales, muchas más ocurrencias”.