El Trece/Instagram @florbertottiok

¿Qué fue de Florencia Bertotti? Así luce ahora la querida ‘Floricienta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El éxito viral de ‘Flores Amarillas’ revivió el furor por la telenovela argentina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una tendencia en redes sociales revivió la canción “Flores Amarillas” de “Floricienta”, la telenovela juvenil argentina que fue la favorita de muchos millennials en su momento.

El show se transmitía por Disney Channel y era protagonizado por Florencia Bertotti como “Flori” la tierna niñera que, con sus ocurrencias, hacía más llevaderos los problemas de una familia que acababa de perder a sus padres.

Aunque quizá no figuró de la misma forma en México con sus otras producciones, la actriz nunca ha dejado de trabajar, pues después de la telenovela antes mencionada siguió apareciendo en televisión hasta el 2017 con “Casi Leyendas”.

A la par cosechó grandes éxitos en teatro en su natal Argentina, en la industria de la música y actualmente es conductora de radio, por lo que se le considera como uno de los grandes talentos del país.

Florencia también ha sabido integrarse al mundo de las redes sociales, ya que tiene su propio canal de YouTube en el que cuenta detalles de sus viajes, proyectos profesionales y, claro, también revive momentos icónicos de “Floricienta”.

Recientemente, la cantante le dio a sus fans una dosis de nostalgia ya que se presentó en concierto en Israel, donde interpretó algunos temas de la querida telenovela.