¿Qué le pasó a Aaron Carter? Surgen los primeros reportes sobre el caso

Aún se desconoce la causa de muerte oficial del hermano de Nick Carter
Por: Sara González
Lead
Getty Images
Aaron Carter
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El inesperado fallecimiento de Aaron Carter desató una investigación policíaca, por lo que poco a poco se han dado a conocer nuevos detalles del lamentable caso.

Como se reveló desde hace días, el hermano de Nick Carter fue encontrado inconsciente en la bañera de su casa durante las primeras horas del sábado, pero tristemente ya no se pudo hacer nada por ayudarlo.

Según nuevos reportes de TMZ , la última persona que vio al cantante con vida fue su empleada doméstica, quien fue a buscarlo luego de que la policía llegara a la propiedad por una llamada anónima para supervisar el estado de salud de Aaron Carter.

En ese momento él pidió que lo dejaran en paz, y fue la última vez que habló con la mujer.

Varios oficiales confirmaron al medio que todo en su habitación parecía estar en orden, pero se encontraron algunas latas comprimidas en el lugar, además de pastillas de prescripción médica.

Esto desató la preocupación de sus allegados, ya que desde hace tiempo se sabe que constantemente practicaba “huffing”, un término para referirse al abuso de inhalantes.

Se sabe que esta adicción puede provocar problemas respiratorios, alucinaciones, asfixia, convulsiones, y daños irreparables al sistema nervioso.

“Se veía muy mal, había perdido mucho peso y no estaba actuando normal. Su mente no estaba en el mejor lugar”, dijo su amigo Gary Madatyan.

Aún así, fuentes cercanas creen que puede tratarse de un accidente, ya que en sus últimas semanas la estrella de los 90 tenía planes de grabar música nueva, y estaba hablando con sus abogados para poder pasar más tiempo con su hijo.

Hasta ahora no se ha determinado la causa de muerte oficial de Aaron Carter, pero la oficina forense de Los Ángeles planea realizar una autopsia para descubrir realmente qué fue lo que le pasó.