Instagram @chayanne

¿Qué le pasó a Chayanne? Fans reaccionan a la transformación de su rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La apariencia del cantante desató teorías sobre posibles procedimientos estéticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente Chayanne desató la intriga de sus fans, y es que el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece con el rostro un poco diferente a como estamos acostumbrados a verlo.

De acuerdo a algunos usuarios, el artista se ve algo hinchado y con sus facciones tensas, así que algunos comenzaron a hacer teorías sobre la posibilidad de que se realizó un procedimiento estético, como el bótox.

A sus 54 años, esta no es la primera vez que señalan al “crush” de todas las mamás de México de hacerse unos "arreglitos", pero realmente nunca se ha pronunciado al respecto, solo ha asegurado que el secreto de su "eterna juventud" está en los buenos hábitos.

“Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”, dijo Chayanne en una entrevista con People .

Finalmente, hay que recordar que todos los comentarios en Internet pueden ser abrumadores, sobre todo cuando se tratan del físico de una persona.