Póster oficial de la temporada 3 de Stranger Things

Instagram: @strangerthingstv

¿Qué significan las ratas del nuevo trailer de Stranger Thing 3?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El trailer de la temporada 3 de Stranger Things sólo muestra unas ratas corriendo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La temporada 3 de Stranger Things estará llena de ... ¿ratas?

El martes, las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook de la serie, se vistieron con el nuevo trailer anunciando la próxima temporada que se estrenará el 4 de julio.

Pero, lejos de mostrar un adelanto concreto de lo que se podrá esperar para Will (Noa Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Lucas (Caleb M Laughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo), personajes de la saga, el sneak peek de siete segundos provocó confusión entre usuarios de redes sociales.

El video, publicado con la leyenda "Ya casi es hora de comer", muestra a una colonia de ratas corriendo a través de lo que parece ser una bodega abandonada.

¿Qué significa el nuevo tráiler de Stranger Thing 3?

Tras la publicación del póster oficial de la tercer temporada de Stranger Things, muchas teorías mencionaron que la fotografía había sido tomada desde el punto de vista de una criatura del Upside Down, y es por eso que los únicos que voltearon a ver hacia la cámara fueron Eleven y Will, quienes tienen contacto con ese mundo.

Con el trailer, se confirma que una criatura del Upside Down, posiblemente la que apareció durante la temporada dos de la serie, es lo que ven Eleven y Will en la imagen.

Esta noticia surgió bajo la premisa de que los animales son los primeros en percibir el peligro y que las ratas no sólo se ven corriendo, parecen estar huyendo de algo que, por el texto publicado, se puede inferir que puede comerlas.