¿Quién es Ary Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer, Luisito tiene un nuevo ligue y aquí te contamos más acerca de la modelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luisito Comunica es uno de los influencers más populares en todo México, pues tan solo en ese país tiene 20.3 millones de seguidores entre los que seguramente, más de uno desea conocer el estatus de la vida amorosa del youtuber que habría encontrado un nuevo romance en los brazos de la modelo, Ary Tenorio.

Fue una fotografía que subió a su cuenta de Instagram la que provocó que sus seguidores comenzaran a sospechar acerca de su nuevo noviazgo, pues en la imagen, Luisito Comunica aparece muy cerquita de la chica venelozana que supuestamente conquistó su corazón.

Pero, ¿quién es Ary Tenorio?

Es una modelo originaria de Barcelona Anoátegui, Venezuela; se mudó a México para perseguir su carrera profesional. Su nombre completo es Arianny y. según Radio Fórmula , estudia conducción en el CEA de Televisa, además de que ganó Miss Ciudad de México en el 2019, pues es naturalizada mexicana.

Es una chica de 25 años con muchas ambiciones, ya que ha dicho que quiere participar en Miss Mundo, pero también tiene su canal de YouTube y una cuenta de Instagram que supera los 208 mil seguidores.

Uno de los aspectos que llamó la atención de la nueva conquista de Luisito Comunica es que en la foto luce igual o hasta un poquito más alta que él, por lo que algunas personas comenzaron a preguntarse cuánto mide, sin embargo, de acuerdo a Wikipedia, los dos miden 1.73 centímetros.

Por el momento, Luisito no ha confirmado de manera oficial si mantienen una relación amorosa formal, pero al menos, en la foto luce bastante sonriente al, aparentemente, darse una oportunidad con una nueva persona después de terminar con La Chule.