Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica se transforma en mujer y el resultado es increíble

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber publicó una serie de fotos para mostrar cómo se vería si fuera del sexo opuesto, uniéndose a la tendencia de Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El youtuber, Luisito Comunica, hizo un experimento para ver cómo se vería si fuera mujer y el resultado sorprendió a propios y extraños.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del bloguero, publicó el resultado a través de su cuenta de Instagram, donde muchos le comentaron que se ve "linda".

"OLOVORGO", escribió Luisito Comunica en la publicación, en alusión a lo sorprendido que estaba con el resultado.

Así se ve Luisito Comunica como mujer

Esto lo logró gracias a la aplicación de FaceApp, la cual tiene un filtro especializado para volverte del sexo opuesto, todo a través de una foto.

Lo viral de esta app ha provocado que incluso los fans más grandes de cintas como "Avengers: Endgame", la probaran en sus personajes favoritos, arrojando un resultado extrañamente hermoso.

FaceApp es el mismo software que hace un año se volvió viral por otro filtro, uno en el que le mostraba a las personas una versión anciana de ellas. Sin embargo, es importante que antes de que la utilices, estés consciente sobre qué estás aceptando en sus términos y condiciones.