Instagram @jacquemus

¿Quién es Jacquemus? Todo sobre el amigo que acompaña a Dua Lipa en CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diseñador también tiene una increíble conexión con Belinda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa está causando sensación durante su visita a la Ciudad de México, pero uno de sus acompañantes también ha llamado la atención de los fans porque parece ser el más emocionado de estar paseando por la capital del país.

Se trata de Simon Porte Jacquemus, un diseñador francés que es el fundador de una prestigiosa marca de moda que lleva su apellido.

Parece que la amistad entre Dua y Jacquemus lleva mucho tiempo cosechándose, de hecho ella estuvo presente en su boda con Marco Maestri, que se realizó a todo lujo en la Riviera Francesa.

Ahora fue el turno del creativo de acompañar a la cantante en un momento tan especial: su gira de conciertos en México.

Jacquemus estuvo en la comida en el restaurante Contramar y también en el concierto de Guitarricadelafuente, también podemos esperar que hoy esté en el Foro Sol para apoyar a la intérprete de “Physical” en su sold out.

Él es Simon Porte Jacquemus

El talentoso diseñador tiene una historia increíble. Fue parte de una familia de granjeros y poco a poco se fue haciendo su lugar en la industria de la moda.

Tras el fallecimiento de su madre se animó a lanzar su propia colección, y desde entonces se le considera como una de las jóvenes propuestas que sigue causando revuelo a nivel internacional.

Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Sydney Sweeney, Jennie de BLACKPINK, y Bad Bunny son algunas celebridades que han portado sus creaciones.

Como dato curioso, el diseñador es primo de Belinda. No se sabe exactamente cómo están relacionadas su familia, pero Belinda Schull le dice sobrino y lo ha recibido en su residencia junto con su famosa hija.