Instagram: @lyndachurilla

¿Quién es Luke Bracey, el novio que Eiza González presume?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana compartió un par de fotos, en su cuenta de Instagram, junto a su nueva pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González confirmó, a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, que se encuentra en una relación amorosa junto con el actor Luke Bracey.

Los rumores de esta posible relación empezaron durante la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren, donde se vio a los actores asistir juntos; además fueron vistos en la final varonil del US Open.

Para alimentar la versión de la supuesta relación, la protagonista de Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019) publicó una imagen junto al australiano.

"Mi favorito", se puede leer en la descripción de la fotografía.

Ante esto, a muchos seguidores de la mexicana les surgió la misma duda: ¿quién es el nuevo novio de Eiza González?

Luke Bracey es un actor australiano de 30 años que participó en la serie de televisión Home And Away, del 2009 al 2010. Posteriormente llegó a Hollywood para participar en las cintas Monte Carlo (2011), G.I. Joe: Retaliation (2013) y en Point Break (2015).

Actualmente, el intérprete oriundo de Sidney se encuentra en proceso de estrenar Violet, Holidate y American Dream, las cuales aún no tienen fecha de lanzamiento, pero las primeras dos se encuentras en la fase de postproducción.

Además, a lo largo de 2019 dos cintas en las que participó fueron publicadas: Lucky Day, donde interpretó a Red, y Danger Close: The Battle Of Long Tan, cinta en la que dio vida a el sargento Bob Buick.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

Maluma se 'atreve' a hacer cover de José José y recibe todo tipo de comentarios

La historia detrás de la controversia del Joker