¿Quién es Renata Notni, novia de Diego Boneta, estrella de Luis Miguel, La Serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre su noviazgo con el actor que le da vida al propio Luis Miguel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más cotizados, sobretodo ahora que protagoniza Luis Miguel, La Serie. Por ello, cuando se confirmó que mantenía una relación con la actriz mexicana Renata Notni, todo mundo ha querido saber más de ellos.

Desde el pasado mes de diciembre, los rumores sobre una supuesta relación entre los artistas comenzaron a surgir por todos lados: que si fueron a la playa juntos, que los vieron en una cena familiar juntos o que sus publicaciones de Instagram , aunque no salen juntos, muestran que están en el mismo lugar. Sin embrago, todo cambió cuándo la revista Quien publicó una fortografía de ellos dos juntos, confirmando su noviazgo

Ahora, la propia Renata Notni reveló que se encuentra muy feliz con todo lo que sucede en su vida privada, lo cual incluye el haberle robado el corazón a Diego Boneta. En una conversación con prensa de diferentes medios, la actriz fue cuestionada, en repetidas ocasiones sobre su relación amorosa.

"Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que voy a decir)”, fue la declaración de la actrz que fue regogida por el programa Sale el Sol.

¿Quién es Renata Notni, la novia de Diego Boneta?

Renata Notni nació el 2 de nero de 1995, tiene 26 años y es una actriz mexicana originaria de Cuernava, Morelos. Su debut en el mundo del entretenimiento llegó en la telenovela de Televisa, Código Postal, en donde compartió escena junto a África Zavala y Gabriela Goldsmith.

Luego participó en otros programas como Un Gancho al Corazón y Mar de Amor. Luego comenzó a ganar notoriedad con su participación como Amorcito Corazón, Qué Bonito Amor y Quiero Amarte.

A lo largo de su carrera ha ganado un Premio TVyNovelas y ha sido nominada para un Kid Choice Awards. SIn embargo, su papel más importante llegó en el 2019 cuando trabajó con Netflx en la producción de El Dragón. Actualmente está en boca de todos por su romance con Diego Boneta.