¿Quién Mató a Sara? 2 estrena su tráiler con nuevos misterios

Netflix

¿Quién Mató a Sara? estrenó su temporada 2 y el misterio se llenó de divertidas reacciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie mexicana llena drama y suspenso provocó un montón de divertidos comentarios en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A penas el pasado mes de marzo, cientos de mexicanos estuvieron al borde de sus sillones con todo el suspenso generado por la primera temporada de ¿Quién Mató a Sara?, la cual para sorpresa de todos, continuó en poco tiempo, pues este 19 de mayo, se estrenó la segunda entrega.

Junto con la continuación de la historia, también llegó todo el drama, mismo que fue desahogado por los fans de la serie a través de las redes sociales, donde comenzaron a publicar sus reacciones previas y durante los nuevos episodios.

La primera temporada de ¿Quién Mató a Sara? nos mostró un drama entretejido en el que Álex Guzmán no descansará hasta encontrar la identidad del asesino de su hermana. Si no has visto la serie y planeas hacerlo, te sugerimos dejar de leer en este punto, pues podrías spoilearte.

La temporada 2 de ¿Quién Mató a Sara? continúa con Elroy y Mariana como los principales sospechosos por la muerte de Sara, sin embargo, mucho otros personajes como Chema o César Lazcano tienen razones para haberlo hecho. Sin embargo, no todo para ahí, pues el protagonista tendrá que enfrentarse a otro gran misterio durante la segunda temporada.

Álex Guzman encontró un cadáver en el patio de su casa, por lo que ahora tendrá que averiguar a quien pertenece este y cómo llegó a ahí. Además, deberá de enfrentarse al fantasma de descubrir la verdadera personalidad de su hermana, mientras se le rompe el corazón, al darse cuenta que no era cómo el la recuerda.

La segunda temporada de ¿Quién Mató a Sara? ya está disponible a través de Netflix y cuenta con 8 episodios que duran en promedio 40 minutos, así que si no tienes plan para este fin de semana, podrás aventarte un maratón y disfrutarla con unas buenas palomitas.

Por cierto, otra razón de verla: el último episodio lleva como título "Yo Maté a Sara", lo cual podría ponerle fin a todo el misterio... o no.