'Bohemian Rhapsody' es la película biográfica y musical más exitosa de la historia

20th Century Fox

Como cuando Rami Malek de ‘Bohemian Rhapsody’ fue vampiro en ‘Crepúsculo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recordamos cuando el actor encargado de interpretar a ‘Freddie Mercury’ era un vampiro sediento de sangre en la historia de amor de ‘Bella’ y ‘Edward’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente Rami Malek está nominado al Oscar por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody , pero no podemos olvidar que participó en una de las películas de vampiros más exitosas del cine: Crepúsculo .

Aunque muchos no lo recuerdan, el actor estadounidense apareció en la segunda parte de Amanecer, donde interpretó a “Benjamin”, un vampiro egipcio que ayuda a “Edward Cullen”. El papel de Rami es secundario y aparece durante unos minutos.

Sin embargo, a pesar de que Rami Malek interpreta solamente a un personaje más de reparto, “Benjamin” tiene importantes poderes, pues posee la habilidad de controlar todos los elementos y abrir el suelo en dos.

Amanecer Parte 2 se estrenó en noviembre de 2012, seis años antes que la película biográfica de Freddie Mercury y Queen, la cual le consiguió una nominación a Mejor Actor en los Premios Oscar y la estatuilla en la misma categoría en los Globos de Oro.