Instagram: @soyrebeldenetflix.

Rebelde: lo que debes saber de la temporada 2 de la serie de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jana Cohen, Esteban, MJ, Luca Colucci, Selene, Gigi, Dixon, Sebastián Langarica regresarán a la EWS con nuevos compañeros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 Netflix estrenó la primera temporada de la nueva serie de Rebelde, misma que fue un éxito inmediato. Por ello, no dejaron pasar el tiempo y tras unos meses lanzarán la segunda temporada y para que la disfrutes al máximo, aquí te decimos todo lo que debes saber.

De qué tratará la segunda temporada de Rebelde en Netflix

“Todo se vale siempre y cuando se vuelvan virales”, expresa el adelanto de la nueva entrega de Rebelde y nos da una idea sobre lo “competitivos” que se pondrán los estudiantes luego de los sucesos de la primera temporada. Además, en esta nueva entrega, Rebelde tendrá la oportunidad de grabar su EP y que el director los lance al estrellato.

“Tras formar al grupo Rebelde, nuestros protagonistas conocen a un nuevo maestro que valora más el talento individual. Ese talento lleva a nuestros personajes a buscar su propia voz y para hacerlo, tendrán que enfrentarse a ellos mismos”, se lee en la sinopsis.

Fecha de estreno de Rebelde 2

y dónde ver la serie

La segunda temporada de Rebelde se estrenará el próximo 27 de julio de 2022 y al igual que su primera temporada, la podrás ver en exclusiva a través del sistema de streaming de Netflix.

Elenco de la segunda temporada de Rebelde

Además del regreso de los artistas que encantaron a todos en la primera temporada como drea Chaparro dando vida a “MJ”, Jerónimo Cantillo como “Dixon”, Lizeth Selen como “Andi”, Giovanna Grigio como “Emilia”, “Jana Cohen” interpretada por Azul Guaita y más, también se sumará Saak, el cantante que interpretará a “Okane”.

Nueva música de Rebelde

Esta nueva temporada también llegará con nueva música y hace unos días nos dieron una probadita, con el estreno

Misterios por resolver en la segunda temporada de Rebelde

Antes de disfrutar de la temporada 2 de Rebelde en Netflix, es importante que recuerdes cómo terminó la trama y cuáles son los misterios que aún no se han resuelto.

Andi y Emilia

Aunque su romance parece haber florecido lo suficiente durante los episodios y parece que todo marcha sobre ruedas, es la pareja que más ha gustado a los fans y durante la segunda temporada de Rebelde esperamos ver cómo evoluciona su amorío, ahora que no es un secreto.

Jana y Esteban

La relación que floreció luego de que ella dejó al Sebastián, terminó poco antes de terminar la serie y es que a él, después de descubrir quien era su mamá y su padre, le toca encontrarse a sí mismo para no colocar su motivación de vivir, sobre alguien más.

Durante la segunda temporada, seguramente veremos que “donde cenizas hay, fuego hubo” y es que tanto Jana como Esteba aún se quieren; ¿volverán a su relación?

Esteban y Luka

En uno de los giros de trama más inesperados de la serie, descubrimos que estos dos personajes son hermanos, bueno “medios hermanos”. Ahora, durante la segunda temporada veremos si Luka regresa de alguna manera a la EWS y cómo será su relación con su nuevo pariente. ¿Será una gran hermandad o una guerra sin cuartel?

La venganza de Sebastián

El joven “villano” de la serie no fue expulsado de la EWS, pero su madre sí le dio un jalón de orejas en el último episodios, pero seguramente encontrará su camino de regreso a la escuela y se la ingeniará para tener su revancha contra “Sin Nombre”, ahora autollamados: “Rebelde”.

Dixon y MJ

Probablemente el colombiano fue el personaje que mejor cayó a los fans gracias a su carisma y personalidad. Por ello, todos queríamos que logrará conquistar el corazón de MJ, sin embargo, ella en el último episodio los traicionó para presentarse en el escenario con Sebastián y lograr así obtener el permiso de sus padres para quedarse en la escuela. ¿Cómo reaccionará Dixon a esto?