Netflix

Rebelde: Netflix estrena el primer tráiler y así suena la canción principal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El remake de la telenovela mexicana luce prometedor tras escuchar "Rebelde" en el primer adelanto de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela mexicana, Rebelde, tuvo tanto éxito que le dio origen al grupo RBD. Ahora, Netflix presentó el tráiler de la serie remake que estrenará y dio un vistazo al tema principal de la serie.

En el primer adelanto podemos escuchar una probadita de las voces del nuevo elenco, pues suena la canción “Rebelde”, solo que esta vez Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera no prestaron sus voces.

Además, en el primer tráiler podemos ver alguno elementos clásicos del uniforme que se vio en la producción original de Rebelde. La diferencia es que ahora hay más variedad de vestuarios que solo los sacos rojos y las corbatas para los alumnos del Elite Way School.

Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio son el elenco confirmado por Netflix que conformarán la producción de la nueva serie de Netflix.

En marzo de este años, la plataforma de streaming anunció que estrenará el remake de Rebelde en el 2022, aunque no hay una fecha exacta confirmada.