Archie Yates interpreta a Max en el remake de Mi Pobre Angelito

Disney+

Remake de ‘Mi Pobre Angelito’ revela su primer tráiler y fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión de ‘Home Alone’ traerá de vuelta las aventuras navideñas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos dirán que no es Navidad sin ver Mi Pobre Angelito y ahora viene el remake de la clásica película decembrina que alguna vez fue protagonizada por Macaulay Culkin, quien ahora será reemplazado por Archie Yates como Max en una nueva serie de aventuras en el tráiler del reboot de Home Sweet Home Alone, conocida en español como Mi Pobre y Dulce Angelito.

En esta nueva versión de la cinta, Max pasará la Navidad solo en casa cuando su familia festeja sin él en Tokio, Japón, por lo que el pequeño hace de las suyas mientras que intenta evitar que unos ladrones entren a robar y su mamá trata volver con él desde el otro lado del mundo.

Aunque la premisa es bastante similar a las entregas originales que contaron con Macaulay como el personaje principal, este remake de Disney+ puede ser prometedor gracias a la actuación de Yates, a quien vimos anteriormente en la simpática peli de Jojo Rabbit.

El elenco del remake de Mi Pobre Angelito también incluye a Ellie Kemper, Rob Delaney y Archie Yates protagonizan, junto con Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell; la dirección corre a cargo de Dan Mazer, quien es conocido por escribir proyectos como Borat.

Supuestamente, Culkin tendrá un cameo en la cinta para no perder ese toque de nostalgia, aunque esto no ha sido confirmado; el actor protagonizó las primeras dos entregas en la década de los 90 y saltó a la fama como pocos lo han logrado, aunque ya no regresó para la tercera producción.

La franquicia será revivida años después por Disney junto a una serie de pelis clásicas como Más Barato Por Docena y Una Noche en el Museo.

¿Cuándo se estrena el remake de Mi Pobre y Dulce Angelito?

La película de Mi Pobre y Dulce Angelito se saltará las salas de cine y llegará directamente al servicio de streaming de Disney+ el 12 de noviembre.