Ver video

Revelan detalles sobre la supuesta historia de la nueva película de Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta del murciélago presentará a varios villanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva cinta de Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, comenzó a filmarse unos días antes de tener que parar por el coronavirus, pero por ahora, ya se revelaron algunos supuestos detalles de la trama de la película.

The Batman está planeada para estrenarse el 1 de octubre del 2021 y a más de un año, ya se han dado algunos detalles de la historia, entre ellos que el villano principal de la cinta será El Acertijo. Sin embargo, la trama que busca contar el director será más cercana a una de detectives que a las clásicas películas de acción a las que el murciélago ha acostumbrado a su público.

"Es un historia oscura de Batman [...] Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso; se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de las cintas", dijo Matt Reeves para el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

"Me encantaría que este sea uno en el que cuando emprendamos el viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación", agregó el director.

The Batman se centrará en el segundo año de actividades del superhérore, es decir será una versión menos experimentada que la de otras cintas. También, se ha detallado que el personaje será cercano a la versión de Frank Miller en la versión del cómic "Batman: Year One", estrenado en 1987.

Si no quieres tener posibles spoilers, te sugerimos dejar de leer en este punto.

De acuerdo con el medio especializado en cultura geek, FandomWire , la cinta partirá del hecho en que alguien ha estado asesinando a los candidatos a alcalde de Ciudad Gótica durante el año de elecciones. De acuerdo con el sitio, los indicios harán que los fans inmediatamente relacionen al asesino con El Acertijo. Además durante la película se mostrarían varios villanos más, pero en un papel secundario.

Desde las primeras fotografías y videos filtrados, se confirmó a El Acertijo como el villano y se mostró a un Batman con un traje más simple. Sin embargo, habrá que esperar a que termine la cuarentena por coronavirus para tener más información oficial sobre la filmación.