Marvel

Revelan la supuesta trama oficial de Spider-Man: No Way Home, ¡se viene el SpiderVerse!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que protagoniza Tom Holland, ha generado muchas expectativas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tantos rumores y muchas especulaciones, poco a poco se fue confirmando que la tercera entrega de Spider-Man, Spider-Man: No Way Home, se centrará en el SpiderVerse. Ahora, gracias a un usuario de Reddit, se publicó la posible trama de la película.

No se ha confirmado nada de lo que dijo, pero hace sentido conforme a lo que se ha ido revelando y filtrando, además, coincide con la información antes publicada en general. Si no quieres spoilearte, aunque sea por error, te sugerimos dejar de leer en este punto, pues algo de lo que verás a continuación podría ser real.

¿Qué pasará en Spider-Man: No Way Home?

El usuario SpideyForever245 asegura que la cinta continuará con la trama en donde terminó Spider-Man: Far From Home, cuando revelaron la verdadera identidad del héroe arácnido, por lo que Peter Parker enfrentará un juicio en su contra.

Ante la necesidad de liberarse del problema, el personaje de Tom Holland recurriría a la magia para limpiar su nombre, por lo que acudiría por ayuda con Dr. Strange.

"Hay un salto de tiempo, Peter Parker está en la corte, están sucediendo muchas cosas mientras intenta demostrar su inocencia", escribió el usuario.

"El Multiverso se está rompiendo [y] hay villanos de otros mundos. Doctor Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial que hizo. Los villanos de alguna manera escaparon porque Peter se metió con algo de magia para limpiar su nombre y ahora depende de él meterlos a la cárcel", agrega.

También asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en el segundo y tercer acto de la cinta, además que cada uno tiene sus propias escenas en solitario.

"El acto final de la película será en la Estatua de la Libertad que ahora parece un gran Capitán América con el escudo. Los villanos están todos ahí. Holland, Maguire y Garfield también. Hay un Reactor Arc de Stark por el que están peleando", puntualizó.

"Todos los villanos, excepto el Duende Verde de William Defoe, terminan en esa prisión. El Duende [Verde] mata a alguien ... No estoy seguro de quién, pero el Peter de Tom Holland estaba llorando y se enojó tanto que intentó matar al Duende y casi lo hizo", aseguró sobre la gran batalla que habrá en la tercer entrega de Spider-Man 3.

Aún no se sabe si todo esto será real, pero sin duda sería una gran película que todo fan de Spider-Man querría ver. La cinta está planeada para ser estrenada el 17 de diciembre, si todo sigue conforme los planes.