Adult Swim

Rick y Morty sale de Netflix, ¿hasta cuándo la puedes ver en la plataforma?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como si la partida de Yo soy Betty, la Fea no fuera suficiente… ahora esto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix sigue rompiéndonos el corazón, pues apenas se reveló que Rick y Morty ya no va a estar disponible en la plataforma y, la verdad es que vamos a necesitar un momento a solas después de enterarnos de esta noticia.

La serie sigue las aventuras de Rick Sánchez, un científico loco que se muda a casa de su hija y rápidamente desarrolla una increíble complicidad con su nieto, Morty, lo que los lleva a vivir todo tipo de enredos y aventuras.

La producción cuenta con las voces de Justin Roiland, Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke.

En total, Rick y Morty tiene 5 temporadas, 4 de las cuales están disponibles en Netflix, ojo, únicamente hasta el 12 de agosto.

Como era de esperarse, los fans no tomaron tan bien la salida del show de la plataforma, pues Internet se llenó de memes al respecto… justo como pasó con Yo Soy Betty, la Fea.

Aún así tenemos buenas noticias, pues puedes disfrutar la serie completa (incluyendo la quinta temporada) bajo suscripción en HBO Max.

Por si esto no era suficiente, también podremos ver Rick y Morty: El Anime en la plataforma. La nueva serie constará de 10 episodios dirigidos por Takashi Sano, aunque hasta el momento no hay fecha de estreno confirmada.