Getty Images

Ricky Martin enfrenta una nueva demanda por agresión; ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los problemas legales aún no terminan para el cantante puertorriqueño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El caso de Ricky Martin sigue bajo la mira de la corte, y es que el cantante fue demandado nuevamente en San Juan, Puerto Rico, esta vez por una presunta agresión sexual.

Aún no se ha revelado el nombre de la nueva víctima, aunque varios medios reportan que se puede tratar de su mismo sobrino, quien anteriormente había comenzado un proceso en su contra por violencia doméstica.

Los abogados de Ricky Martin describieron las nuevas acusaciones como “ofensivas y completamente falsas”, además, afirmaron que todo surgió después de que el intérprete decidiera demandar a su familiar por extorsión.

El artista busca 20 millones de dólares por reparo de daños a su reputación.

En su momento el hijo de la hermana de Ricky, Dennis Sánchez Martin, aseguró que terminó una relación con el cantante y él había seguido llamándolo y merodeando por su casa.

“La situación ha continuado a pesar de que el acusado se retiró voluntariamente de una acción que había iniciado contra el demandante basándose en falsedades, durante la cual admitió bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente por el demandante”, explicaron los abogados del boricua.