Riverdale está de regreso

The CW

Riverdale: ¿dónde ver los nuevos capítulos de la temporada 5?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Por fin! Llegan los nuevos episodios que conforman la segunda mitad de Riverdale y su quinta entrega, además de noticias de una siguiente parte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de Riverdale continúa con la llegada de los nuevos capítulos de la quinta temporada, que trae de vuelta a Cole Sprouse, Lili Reinhart, KJ Apa y Camila Mendes para contestar preguntas con las que dejaron colgando a los fans.

Tras el lanzamiento de la primera mitad de los episodios a inicios del 2021, llega la segunda parte de la quinta entrega de la serie, los cuales serán sin duda una alta dosis de emociones entre todos los personajes, pues se dará continuidad a lo que pasó con “Chic”, “Charles”, “Betty”, “Glen” y claro, “Jughead”, así como el resto del elenco.

Fecha de estreno de los nuevos capítulos de Riverdale

Los fans de la serie podrán ver este miércoles 11 de la noche el primer capítulo de esta nueva parte de la quinta temporada en Warner Channel, por televisión de paga. Será transmitido a las 8:30 de la noche en horario de la Ciudad de México.

Lo nuevo de Riverdale también llegará a Netflix a partir del jueves 12 de agosto, con un capítulo semanal para mantener al borde del sillón a los que siguen la producción desde el 2017.

Confirman sexta temporada de Riverdale

Sumándose al estreno, se dio a conocer que podemos esperar una sexta temporada del programa, pues el rodaje comenzó desde mayo.
Aparentemente, la temporada 6 está planeada para ser lanzada en el otoño, antes de que acabe el 2021.