Getty / Instagram: @robertdowneyjr

Robert Downey Jr. despide a su fallecido amigo, Jimmy Rich, con un emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también asistente del protagonista de Iron Man falleció en un accidente vial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Downey Jr. se encuentra de luto por el fallecimiento de su mejor amigo y asistente, Jimmy Rich, quien lo acompañó a lo largo de su carrera desde el 2003. Así lo reveló el propio actor a través de su cuenta de Instagram.

Rich murió a los 52 años de edad y luego de que el protagonista recibió la lamentable noticia, decidió dedicarle un emotivo mensaje para despedirse de su amigo.

"Era un hermano, mi mano derecha, un tío de nuestros hijos y amado por todos los que experimentaron su singular carácter e ingenio. Nuestros pensamientos van a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y todos los fans que lo conocieron como el hombre que apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera", escribió Robert Downey Jr., junto a una serie de fotos de su amigo.

“Una vez más, mi más sentido pésame para su hermosa familia y el legado de esperanza y redención que su vida seguirá representando. La paz sea contigo”, concluyó,

El mensaje de Iron Man ha generado más de 3 millones de reacciones y entre los comentarios destacan algunos amigos y actores de Hollywood que trabajaron junto a Jimmy Rich como: Mark Ruffalo, Chris Patt, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, y Jack Black, quienes también lamentaron la terrible pérdida de Jimmy Rich.

Por su parte, Marvel Studios también le dedicó unas palabras al amigo del actor que lo acompañó durante todo su proceso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Descansa en paz, Jimmy. Has sido un gran amigo para todos nosotros en Marvel Studios durante tantos años. Tu amor y tu luz fueron una inspiración para todos los que te conocieron. Te extrañaremos", escribieron en su cuenta de Twitter.