null: nullpx

Sammy Pérez es hospitalizado por Covid-19

El actor y comediante saltó a la fama tras participar en el programa XHDRBZ
Publicado 18 Jul 2021 – 11:12 AM EDTActualizado 19 Jul 2021 – 11:45 AM EDT
Comparte
Default image alt

Samuel Péres, mejor conocido como "Sammy", fue hospitalizado debido a unas complicaciones provocadas por el Covid-19. Así lo confirmaron a través de sus redes sociales.

Una sublimación en su perfil de Instagram difundió la noticia sobre el comediante, pues parece que se encuentra delicado de salud.. Según lo explicado, tiene bajos niveles de oxigenación por el daño que presenta en uno de sus pulmones.

"Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que estamos en la cuerda floja, (vamos a ver) si me tolera este tipo de terapia", se escucha en el audio compartirlo en su cuenta de Instagram.


Fue este mismo viernes cuando el representante de Sammy Pérez tomó la redes sociales del artista para compartir la triste noticia y le pidió a todos sus seguidores que le mandaran "buena vibra".

Sammy Pérez es un actor y comediante que saltó a la fama por su participación en XHDRBZ, en los sketches junto a Eugenio Derbez y Miguel Luiz. Además, a lo largo de su carrera, también fue parte de la parrilla de comedia de Televisa durante la cobertura de algunas Copas Mundiales de la FIFA y Juegos Olímpicos.

¡Mucha fuerza, Sammy Pérez!

Comparte