Marvel Studios.

Scarlett Johansson podría convertirse en un personaje de DC: ¿qué heroína o villana sería?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores aseguran que tras su pleito con Disney, la competencia se habría acercado a la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlett Johansson ha tenido un mes intenso, pues pasó del estreno de Black Widow, su última película de Marvel a meterse en un pleito legal al demandar a Disney y ahora parece que cuando las puertas en el mundo de los superhéroes se le habrían cerrado, se reporta que DC le habría hecho una oferta para interpretar a uno de sus personajes.

De acuerdo a información publicada por Giant Freakin Robot, una fuente les asegura que a la actriz se le hizo una oferta para formar parte del Universo Extendido de DC; ¿te imaginas ver a Harley Quinn de Margot Robbie y a un personaje de Scarlet Johannson como Poison Ivy, juntas?

Esto no sería raro, pues después de Warner Bros. Pictures comenzará a considerar a terminar con la versión de Superman interpretada por Henry Cavill, se comenzó a rumorar con que Marvel le habría ofrecido un papel dentro de su Universo Cinematográfico; ahora le darían un cucharada de su propia medicina a Disney.

¿Qué personaje podría interpretar Scarlett Johansson en DC?

Obviamente esta noticia aún no se ha confirmado, pero de concertarse, ya muchos se han preguntado que personajes femeninas de DC quedan disponibles, pues la más famosa es Wonder Woman y en dicho papel Gal Gadot es inamovible.

Tomando en cuneta el éxito de Escuadrón Suicida y que una de sus apuestas más grandes es The Batman, con Robert Pattinson, las dos personajes que podría interpretar Scarlett Johansson próximamente son Poison Ivy (Hiedra Venenosa.) o Zatanna.

Ambas podrían perfectamente formar parte del universo de The Batman y aparecer en alguna cinta junto a Harley Quinn. Hiedra Venenosa es una villana que tiene el poder de crear y domar a las plantas, haciendo que crezcan y crean sustancias para controlar personas, envenenarlas o usarlas como armas; al estilo del personaje de Margot Robbie, no es completamente mala, su amor por la naturaleza es lo que la hace parecer una villana radical. Por otro lado, Zatanna es una de las hechiceras más poderosas de DC Cómics y en más de una ocasión ha hecho equipo con Batman; podría ser el inicio de un nuevo equipo de superhéroes.