getty

Scarlett Johansson: ya nació su bebé y hasta revelaron el nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya habría dado a luz a su primer hijo con el comediante Colin Jost

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un mes se comenzó a decir que Scarlett Johansson se encontraba embarazada, sin embargo, apenas el pasado fin se confirmó la noticia por el propio esposo de la actriz, Colin Jost. Ahora, luego de lo que pareció una corta espera para todos sus seguidores, se reporta que ya nació el pequeño bebé e incluso se reveló cuál es su nombre.

La noticia fue dada por el propio comediante, quien a través de su cuneta de Instagram compartió un mensaje con el cual confirmó el nacimiento del bebé.

"Ok ok, tuvimos un bebé y lo queremos mucho", se lee en la imagen que acompañó con una petición de mantenerlo privado, pues no quieren que se haga un circo mediático en torno al recién nacido.

¿Cómo se llama el bebé recién nacido de Scarlett Johansson?

Según lo compartido por el propio Colin Jost, él y su esposa le habrían puesto de nombre "Cosmo" al pequeño que acaba de llegar a sus vidas, siendo así el primer hijo fruto de su relación.

El pasado mes de octubre Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus familiares y seres queridos. Se habían comprometido en mayo del 2019 y durante su participación en un programa con Ellen DeGeneres, la nominada al Oscar aseguró que su ahora esposo y padre de su futuro bebé, es alguien "encantador, muy atento y romántico".

Además de Cosmo, la actriz tiene otra hija, la cual nació de su relación con el periodista y exeditor de la revista Clark, Romain Dauriac, tuvo en el 2014 a su hija, Dorothy Rose.