Vix te da la oportunidad de disfrutar de miles de horas de contenido gratis.

TelevisaUnivision.

Se estrenó Vix, la nueva plataforma con miles de horas de contenido gratis

facebook

twitter

whatsapp

Email

TelevisaUnivision tiene la primera producción de Selena Gomez en su catálogo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos años la mejor manera ver películas, series, reality shows y novelas es a través de un servicio de streaming. Sin embargo, son tantas las opciones que a veces se vuelve abrumador y costoso encontrar la cinta que buscas; ese problema se acabó con el estreno de Vix.

TelevisaUnivision por fin estrenó su tan esperada plataforma, a través de la cual podrás ver 100 canales y más de 50 mil horas de entretenimiento sin costo.

¿Cómo puedo ver el contenido de Vix?

En realidad es muy fácil. Para acceder al servicio de Vix no necesitas una cuenta, puedes comenzar a verlo directamente desde la aplicación oficial o a traves del sitio web, en este link .

Contenido que podrás encontrar en el catálogo de Vix

La plataforma tiene un menú en la parte superior para que navegues entre los canales de televisión que tiene disponibles, el contenido on demand, la sección de noticias y la de deportes.

A través de Vix podrás disfrutar de clásicos como Teresa, Amores Verdaderos, Rebelde, Marimar y muchas otras novelas para poder maratonear. También contará con contenido de casas productoras del tamaño de Disney, Lionsgate, MGM y muchas más.

Además, podrás disfrutar de la Zona TUDN, en donde habrá contenido deportivo para disfrutar las 24 horas y algunos eventos en exclusiva, entrevistas y otras grandes sorpresas.

También es importante destacar que Vix contiene entretenimiento para todo tipo de público, pues además de lo ya mencionado, también podrás disfrutar The Grey, La Rosa de Guadalupe, La Familia P. Luche, el Canal Angelique, la serie Mi Vecino El Cartel , la cual es el primer contenido de Selena Gomez como productora ejecutiva y, por supuesto, ver en vivo los noticieros de TelevisaUnivision.