Marvel / Sony

¿Se unirá el Spider-Man de Tobey Maguire al Spiderverso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans han descubierto algunas pistas que confirmarían el multiverso en la nueva saga de Spider-Man

El primer tráiler de Morbius, el emblemático vampiro de Marvel y enemigo de Spiderman fue lanzado este lunes. Sin embargo lejos de ser noticia, los fans se centraron en las referencias que éste trae sobre la futura historia del héroe arácnido.

Luego del estreno de Spider Man: Far From Home (2019), Sony Disney comenzaron a tener conflictos sobre el contrato en el que compartían los derechos de las aventuras de Peter Parker, por lo que se comenzó a especular que la empresa asiática necesitaba crear su propio universo, el spiderverso, en caso de que el Spider-Man de Tom Holland no pueda ser parte, en un futuro, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta situación generó muchas teorías de los fans, las cuales casi todas apuntaban a que meterían el multiverso, para poder así unir a Venom (2018) y Spier-Man en la misma historia. Una de las postulaciones que se convirtieron en las favoritas de muchos seguidores del emblemático héroe de Marvel Comics es que, con el multiverso, la versión del Hombre Araña de Tobey Maguire e incluso el Andrew Garfield, compartirían una película.

Aquí entra el adelanto de Morbius. Durante el video se puede ver una escena en la hay un Spider-Man pintado en un muro y este es mucho más parecido al traje y posiciones de la versión estrenada en el 2002 que el reboot que fue creado para aparecer en Avengers: Endgame.

Además, durante la escena final del tráiler aparece el actor Michael Keaton, interpretó al Buitre, villano de Spider-Man: Homecoming (2017), lo cual pone en evidencia que se trata del mismo universo que aquella cinta.

Esto podrías ser una realidad o solo un guiño a la trama de la cinta animada Spider-Man: Into the Spiderverse,misma que aborda el multiverso y ha anunciado su secuela.

Por su parte, Morbius está planeada para ser estrenada el 31 de julio de este 2020 y con las claras referencias al superhéroe arácnido, se espera que al menos aborde un poco sobre aquella escena final de Spider-Man: Far From Home, en la que se revela la identidad secreta del arácnido y se le acusa de algunas muertes en la batalla del puente de Londres.

*También te puede interesar*