Getty Images

Selena Gomez tuvo una cita con Nat Wolff y hay fotos: ¿quién es él?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue vista cenando con el actor en Hollywood

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez tiene atentos a sus fans, pues luego del estreno de la segunda temporada de su serie Only Murders in the Building donde se besó con Cara Delevingne, protagonizó un reencuentro con alguien de su pasado y eso ha provocado que surjan preguntas al respecto, pues la actriz se vio con Nat Wolff, quien en algún momento compartió set de rodaje con ella.

Esta semana, la también cantante fue captada cenando con Wolff en West Hollywood, ambos luciendo casuales y disfrutando una velada en un restaurante de la zona. Y aunque a primera vista podrá sonar como una cena entre amigos, el detalle que causó sospechas fue que, en una de las fotos, el actor aparece tomándola de la cintura mientras platicaban frente a frente.

Por supuesto, todos son rumores por el momento y ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, pues suelen llevar su vida en privado; Selena Gomez no es el tipo de persona que destapa sus intimidades y mucho menos cuando se trata solamente de una cita casual.

Y a todo esto, ¿quién es Nat Wolff? El actor protagonizó la peli Mal Comportamiento con Selena en 2014 e interpretó a Rick Stevens, quien está perdidamente enamorado del personaje de su colega, Nina, una famosa cantante y estrella de rock.

Actualmente, Nat Wolff tiene 27 años de edad y continúa activo, ya que se dedica a la música y también le ha dado seguimiento a su carrera en la actuación. También es conocido por su de Isaac en la película Bajo la misma estrella y por protagonizar Ciudades de papel junto a Cara Delevingne, además de la adaptación del manga, Death Note.