Marvel Studios

Shang-Chi: todo lo que debes saber antes de ver la nueva película de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez está más cerca el estreno de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' y queremos que te prepares para ello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel está en busca de crear una gran historia, llena de personajes nuevos que sea capaz de continuar con el legado que terminó en Avengers: Endgame. Por ello, estrenarán Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y aquí te dejamos todo lo que debes saber antes de verla.

¿Quién es Shang-Chi?

Es un superhéroe de origen asiático con grandes habilidades de combate de artes marciales. Su primera aparición fue en el cómic Marvel Special Edition #15 y fue creado en 193 por Jim Starlin y Steve Englehart.

En los cómics es hijo de El Mandarín, Fu Manchú, villano que presumiblemente volveremos a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora será su versión real y no el imitador que apareció durante Iron Man 3.

¿Qué son los Diez Anillos?

"Los Diez Anillos han dado poder a nuestra familia durante generaciones. Pero si quieres que sean tuyos, debes demostrarme que eres lo bastante fuerte para llevarlos", es la frase con la que El Mandarín le explica a su hijo que cada anillo posee poderes, al puro estilo de lo que vimos con la Gemas del Infinito.

Además, Los Diez Anillos también hace referencia a una poderosa organización criminal y terrorista dedicada a la destrucción de la paz mundial liderada por el padre de Shang-Chi.

¿Cuándo se estrena Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos?

La nueva película de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estaba planeada para ser estrenada, originalmente, el pasado 12 de febrero del 2021. Sin embargo, debido a la situación que atravesó el mundo y los retrasos que esto ocasionó en la industria del cine, ahora será lanzada este 3 de septiembre del 2021.

El elenco de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

El reparto de la nueva película de Marvel está liderado por el canadiense Simu Liu, quien dará vida al primer personaje asiático que protagonizará una cinta del MCU. También participarán artistas como Awkwafina, Tony Leung, Mechelle Yeoh, Tim Roth y Benedict Wong, este último fue visto junto al personaje de Dr. Strange.