Shawn Mendes aclara si es gay

El cantante de 20 años habló sobre la homosexualidad y su vida privada

logo

Además de su talento, hay algo que ha recibido gran atención acerca de Shawn Mendes: su vida privada y todos los detalles de sus relaciones amorosas, gustos e incluso preferencias sexuales.

El intérprete canadiense habló sin pelos en la lengua sobre la forma en la que maneja los rumores, entre ellos, cuando la prensa continuamente señala que es homosexual y lo difícil que es para él tratar con el dilema moral que le ocasiona enfrentar los chismes.

“No soy gay”, dice el cantante. “En el fondo de mi corazón, siento que necesito que me vean con alguien, como una novia, en público para demostrarle a la gente que no soy gay. Aunque en mi corazón sé que eso no es algo malo. Pero hay una parte de mí que todavía piensa eso y odio esa parte de mi”, expresó Shawn Mendes en entrevista con Rolling Stone.

Publicidad

La fama no es nada sencilla para el intérprete de “Stitches”, quien ha hablado sobre la presión que siente al estar continuamente bajo los reflectores.

“Me caí a pedazos en mi cuarto de hotel. Empecé a llorar y pensaba”, confesó. Shawn Mendes sufre ansiedad, padecimiento al que le dedicó el tema “In my blood”, donde abre su corazón y canta sobre cómo es vivir con ello.

“Por supuesto que tengo inseguridades y batallas internas”, escribió Mendes en su cuenta de Instagram, donde ha recibido el apoyo de miles de fans que apoyan su música, carrera y manera de pensar.

Publicidad