Foto: Instagram Camila Cabello.

Así felicitó Shawn Mendes a Camila Cabello tras el estreno de ‘Cenicienta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante derrochó amor y admiración por el trabajo de su novia en la película.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shawn Mendes ha apoyado a Camila Cabello en cada momento de su carrera y relación y el estreno de Cenicienta no fue la excepción. “Felicidades mi amor, estoy muy orgulloso de ti. No había visto a nadie trabajar tan duro como lo hiciste para presentarte cada día y ser verdaderamente profesional, amable y auténtica”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

“Te admiro mucho. Una hermosa película con un bello mensaje”, agregó Shawn Mendes, quien acompañó el romántico mensaje con una foto en la que ambos están besándose en un balcón con el outfit que usaron en la premiere de Cenicienta en Miami. “Te amo mi vida”, concluyó el artista en español.

Aunque el canadiense no fue el príncipe azul de Camila Cabello en la película, sí lo fue en la alfombra roja del estreno. “Hubiera sido raro porque él es mi novio en la vida real”, declaró la cantante a Entertainment Tonight cuando le preguntaron si le hubiera gustado que Shawn Mendes interpretara al príncipe en la nueva versión de Cenicienta.

Más sobre Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello

En la película, Camila Cabello compartió créditos con Nicholas Galitzine, Idina Menzel, Billy Porter, James Corden y Pierce Brosnan. Cinderella, dirigida por Kay Cannon, se estrenó hace unos días en Amazon Prime.

“Estoy muy orgullosa de esta película y de todo lo que representa: empoderamiento de las mujeres, inclusión, alegría, empatía, compasión y, por supuesto, algunas bromas y canciones. Espero que les guste”, publicó Camila Cabello en su cuenta de Instagram sobre Cenicienta, en donde debutó como actriz.