Nicholas Galitzine y Camila Cabello

Amazon

Camila Cabello estrena Cenicienta: ¿dónde ver la película online?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una nueva versión de Cenicienta llega de la mano de Camila Cabello, quien se deshace de la clásica zapatilla de cristal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello lució como una auténtica princesa en la premiere mundial de Cenicienta, película que será estrenada este fin de semana con la actuación de la famosa como la primera latina que interpreta al personaje salido del cuento de hadas.

“Esta no es una historia de princesas como la que han visto antes. Es una soñadora, cariño”, expresó Camila Cabello acerca del proyecto que presenta una versión moderna Cinderella, sin necesidad de que un príncipe la salve y lista para para perseguir lo que más desea, haciendo de lado la clásica zapatilla de cristal para ponerse más cómoda.

La cinta fue escrita por los guionistas de Pitch Perfect, por lo que incluye ese toque de humor combinado con feminismo, música y talento, además de que la típica hada madrina fue intercambiada por la actuación de Billy Porter, quien representa a la comunidad LGBTQ+ de una manera divertida y carismática.

El elenco de Cinderella Movie

El estreno de la cinta fue celebrado en Los Ángeles, California, en el Greek Theatre el pasado 30 de agosto, donde la intérprete asistió con un espectacular vestido negro en pliegues, en compañía de sus co-estrellas, Nicholas Galitzine, Idina Menzel, Billy Porter, James Corden y su directora, Kay Cannon.

Posteriormente, se llevó a cabo otro evento de estreno en Miami, donde Camila estuvo acompañada por su pareja, Shawn Mendes, quien no dudó en celebrar su trabajo como actriz.

“Estoy tan orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtico. Te admiro mucho. Qué hermosa película con un hermoso mensaje, te amo mi vida”, escribió el intérprete en sus redes sociales, donde publicó una foto donde posan en un tierno momento.

¿Cuándo se estrena la película de Cenicienta 2021 con Camila Cabello?

Cenicienta llegará a la plataforma de streaming de Amazon Prime este viernes 3 de septiembre, día en el que por fin podremos ver la propuesta de Camila Cabello para el personaje que ha tenido varias versiones y que ahora, recibe una nueva interpretación latina.