Dreamworks

Shrek 5: se dispararan rumores del estreno de la película y esto sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un tuit de Dreamworks provocó sospechas sobre una quinta entrega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales está circulando un rumor que tiene a varios con el Jesús en la boca y no es para menos, pues un póster de la supuesta película de Shrek 5 se hizo viral luego de que Dreamworks, productora encargada de traernos al ogro verde a la vida, publicara un breve clip que dio mucho en qué pensar a los fans.

Y es que Dreamworks compartió un video corto que enloqueció al Internet, ya que, en él, vemos a la familia completa de Shek e incluso los mencionan por nombre, todos con la inicial F como el Far Far Away.

“F is for Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Far Away…”, expresó el tuit en referencia al reino Muy Muy Lejano.

Con esto, el fandom comenzó a sacar sus propias conclusiones e incluso se difundió un poster falso de la supuesta quinta película de Shrek , que según se estrenaría el 20 de mayo el 2023, aunque el estudio de animación no ha hecho comentarios y mucho menos ha confirmado nada al respecto.

Curiosamente, casi al mismo tiempo del tuit viral de Shrek 5, la actriz Cameron Díaz, quien presta su voz a Fiona en inglés, decidió salir del retiro profesional en el que se encontraba, sumando pistas a la posibilidad de la nueva entrega de la franquicia.

Los rumores de Shrek 5 no son nuevos y en más de una ocasión Dreamworks los ha negado, sin embargo, en esta ocasión las esperanzas aumentaron luego del clip de los ogros bebés, sumando el hecho de que este año saldrá la nueva peli de Gato con Botas¸ que podría dar pie a la continuidad de la historia.