Instagram: @sophiet

Sophie Turner había revelado el final de GOT y nadie se dio cuenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de Sansa Stark publicó el spoiler más grande de la serie, pero logró despistar a todos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ver el final de la serie de Game of Thrones , se volvió evidente que la foto publicada por Sophie Turner, en junio del 2018, sí era un spoiler del gran final.

La actriz que dio vida a Sansa Stark colocó en su cuenta de Instagram una imagen de un tatuaje que se hizo, éste se trata del lobo que representa a la casa Stark y tiene la leyenda “La manada sobrevive”, situación que se cumplió en el último capítulo de la temporada ocho.

En su momento, se pensó que era un spoiler y tras el alboroto que se había generado, la actriz salió a desmentir las versiones.

“¡Oh!, absolutamente no, no es un spoiler; sólo es una moraleja que me gusta tomar como forma de vida”, declaró Sophie Turner en entrevista con James Corden en el programa The Late Late Show.

Además, quien le da vida a Sansa confesó que algunos seres cercanos y miembros de la producción le aconsejaron no hacerse el tatuaje, pues afirmaban que generaría revuelo.

Tras el sexto capítulo de la octava temporada y último episodio de toda la serie, es claro que el tatuaje sí era un spoiler y la actriz engañó a todos los fans. La serie se terminó de grabar a principios de julio del 2018 y ella se tatuó en junio del mismo año, por lo que para ese entonces ya sabía cómo terminaría todo.

Al final, “La manada sobrevivió”: Bran se convirtió en el rey de los seis reinos, Sansa se fue a explorar el mundo y Jon Snow regresó a Guardia de la Noche por asesinar a Daenery.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div>