Warner Bros. Pictures.

Space Jam: A New Legacy superó a Black Widow y se coronó como la película del verano

facebook

twitter

whatsapp

Email

LeBron James y Bugs Bunny lograron recaudar más que la superespía de Marvel, Black Widow

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Black Widow fue una de las películas más esperadas desde que inició la pandemia, pues con tantos retrasos parecía que no llegaba la última cinta de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, tras su exitoso primer fin de semana, LeBron James confirmo que es "The King" y junto a los Looney Tunes, superaron con Space Jam A: New Legacy a la película de Marvel.

De acuerdo a la información de AP< las estimaciones del domingo arrojan que la nueva cinta de Warner Bros. Pictures recaudó durante su primer fin de semana en América del Norte un total de 31.7 millones de dólares. Por su parte, la cinta de Disney logro recaudar 26.3 millones de dólares en taquilla.

Las proyecciones de las críticas indicaban que Space Jam: A New Legacy podría recaudar alrededor de 20 millones de dólares durante su primer fin de semana, por lo que pocos esperaban que superara la producción de Disney, la cual se lanzó en salas de cine y a través de Disney+ con el costo extra de 329 pesos mexicanos por el premier access.

¿Cómo ver Space Jam: A New Legacy en México?

La nueva cinta de "Bugs Bunny" fue estrenada a través de HBO Max, sin costo extra, pero esto únicamente en los Estados Unidos de América, donde Marvel ha coordinado algunos de sus lanzamientos para que sean simultáneos en el cine y su plataforma de streaming.

En México, Space Jam: A New Legacy puede ser vista a en las salas de cine de las cadenas más importantes del país. Hasta ahora no hay una forma legal de verla en streaming o en línea; como ha con los otros estrenos de Warner Bros. Pictures, para verla a través de HBO Max, habrá que esperar algunos (varios) días.