Twitter: @spacejammovie / Getty

Space Jam: A New Legacy ya tiene fecha de estreno y nuevas imágenes de los Looney Tunes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Looney Tunes regresarán a la pantalla grande junto a LeBron James

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Michael Jordan voló por la cancha y estiró su brazo más allá de los límites de la realidad, todos los fans de Space Jam han soñado con el regreso de los Looney Tunes al básquetbol. Ahora, la secuela de la cinta, Space Jam: A New Legacy, por fin tiene fecha de estreno.

A través de la cuenta oficial de la película compartieron una serie de pósters, confirmando la aparición de algunos de los personajes más entrañables de la franquicia y confirmaron la fecha en la que el filme llegará a la salas de cine y al servicio de streaming de HBO Max.

Space Jam: A New Legacy se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de julio. Además la cinta llegará a HBO Max, sin costo extra para los suscriptores pero hasta dentro de 31 día después del estreno en cines; es importante que en el servicio de streaming solo estará disponible para los Estados Unidos de América.

Además, como si no fuera poco tener la noticia del estreno de una de las cintas más esperadas del año, la producción también confirmó la aparición de algunos de los personajes más famosos de los Looney Tunes y compartió sus pósters oficiales.

Justo a LeBron James, la estrella de la NBA que protagonizará la cinta, aparecen Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, el Correcaminos, Speedy Gonzalez, el Demonio de Tazmania y Lola Bunny, esta última luego de que muchos se quejaran por el cambio en el diseño del personaje a uno mucho menos sexualizado.

Además, ya se confirmó que Pepe Le Pew no aparecerá en la cinta que para muchos ha sido llamada Space Jam 2. A pesar de que esto se dio en la misma época que el personaje fue acusado por normalizar actitudes violentas en contra de las mujeres, la producción asegura dicha decisión fue anterior al señalamiento público que se le hizo.