Sony Pictures

Spider-Man 3: ¿Confirman a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sueño de los fans por ver a los tres protagonistas de "Spider-Man" en la misma película, sigue teniendo esperanzas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace mucho tiempo se ha manejado la posibilidad de que Spider-Man 3 pueda cumplir el sueño de todos los fans de Marvel: reunir a los tres Hombres Araña que han aparecido en el cine y que fueron protagonizados por: Tobey Maguire, Andrew Garfield y ahora, Tom Holland.

Ahora, parece que Sony habría confirmado que la tercera cinta sobre la historia de Peter Parker dará inicio al multiverso y reunirá a los tres Spider-Man.

El canal de YouTube de Sony Latam publicó un video que fue borrado al poco tiempo, pero a los fans les dio suficiente tiempo de descargarlo. En este se veía a los tres diferentes héroes arácnidos, pero lo más importante es el mensaje que tenía escrito.

"¿Cuál es tu Spider-Man favorito", aparece en el video mientras salen imágenes de cada uno, pero luego cierra con la gran noticia: "No tienes que escoger, en el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos", concluye el video.

Ve el video con el que Sony habría confirmado el spiderverso para Spider-Man 3

Además de esta sorpresa, que de confirmarse sería una gran noticia para los fans del héroe arácnido, la tercera cinta de Spider-Man también reunirá Dr. Strange y al Electro protagonizado por Jamie Foxx.

Sipder-Man 3 es producida en conjunto entre Sony y Disney y está planeada para lanzarse el próximo 17 de diciembre del 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten; aún no se ha revelado el título de la película.