Sony - Marvel

Spider-Man 3: supuestas nuevas imágenes de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez hay más pistas que confirmarían la presencia de más héroes en “No Way Home”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace muchos meses se ha especulado sobre que Spider-Man: No Way Home incluirá en su historia a Andrew Garfield y Tobey Maguire dando vida a sus propias versiones del superhéroe arácnido. Ahora, se filtraron nuevas supuestas imágenes que lo confirmarían.

Han sido muchos las pistas que se han “filtrado” sobre la presencia de los actores en la nueva cinta de Tom Holland y esta nueva hay que tomarla con la precaución de las anteriores. Es decir, no están confirmadas por ninguna fuente oficial y podría ser que al final el “Spiderverso” se maneje de una manera distinta.

Las supuestas nuevas fotografías que se filtraron de Spider-Man: No Way Home muestran a la versión de “Peter Parker” de Tobey Maguire con su clásico traje que uso en la trilogía de Sam Raimi. También se ve a Andew Garfield de espaldas, usando el traje que usó en The Amazing Spider-Man 2.

Las imágenes fueron publicadas a través de la cuenta de Twitter Spider-Man-Fan-Leaks y son unas supuestas fotografías tomadas de la cinta y asegura que son “100% reales”, pero nada ha sido confirmado.

Otor detalles es que en las imágenes se a los Spider-Man en fondo azul con algunas líneas blancas que podría ser una telaraña, asemejando a, si nos ponemos a soñar, una versión del MCU sobre cómo se vería el multiverso. Muy Al estilo de cómo los presenta "Madame Web" en la serie de los 90.